Regalo para Ti

7.Face-min

Si mueres hoy a donde irías? Seguro? NO te gustaría estar seguro?

Todos nosotros venimos a este mundo a tomar una decisión de gran valor eterno (para siempre).

Dice la Biblia en Hebreos 9:27:

“Que de la manera que está establecido para cada hombre  al morir dar cuenta a Dios en un  Juicio.”

2. Nuestro pecado ha hecho que exista un abismo entre Dios y el hombre y estamos separados de él y no hay nada que podamos hacer en nuestras propias fuerzas para alcanzarlo.

Romanos 3:23.

“Por cuando todos pecaron y están separados de la gloria de Dios.”

!!!Somos Pecadores!!!

3. Aunque ya nosotros no podemos hacer nada; hay alguien que si lo hizo y murió x nosotros.

Romanos 5:8:”Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros.”

… Jesús murió por ti y es el único camino a Dios. Juan 14:6.

El es la única respuesta a esta pregunta y es aquí donde debes decir hacia dónde vas.

“Dios tiene un plan para ti”

Juan 1:12.”Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”

4. Pero tienes que decidir!!!!

Apocalipsis 3:20 dice:

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y el conmigo.”

… no solamente es creer, sino confesar…que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios  le levanto de los muertos, serás Salvo. Porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación… porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo. Romanos 10:9-10,13.

5. Si te gustaría recibir este regalo de Dios, tú puedes orar así: Señor Dios, reconozco que soy pecador y que no hay nada que yo pueda hacer por mi mismo para ser salvo; me arrepiento y te pido que me perdones, te reconozco como mi salvador y Dios; entra en mi corazón y sálvame, por Jesús. Amén.

Ahora eres un hijo de Dios!!!!

Juan 5:24:”De cierto, de cierto os digo:

El que oye mi palabra y cree al que me envió,  tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas a pasado de muerte a vida.”

Ahora sabes Adonde vas, y no hay nadie que pueda negarlo; Jesús te dice en Romanos 8: 38-39:” Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

…ya nada nos podrá separar del amor de Cristo.

Si has hecho esta oración comunícate con nosotros por medio de este blog o escríbenos visionjuvenilinternacional@gmail.com si quieres tener más información o necesitas apoyo en oración.

comentarios
  1. cheko dice:

    muy bueno, puedo compartir su información? Dios lo bendiga

Deja un comentario